Capacitaciones

 

Nuestras expectativas de capacitación hacia terceros, están dadas principalmente en materia contable, financiera, laboral y tributaria, con énfasis en aquellos temas con mayor incertidumbre en las empresas y profesionales y que a la vez revistan un más alto impacto en las organizaciones.

Dichas capacitaciones son generadas principalmente mediante charlas, seminarios, cursos abiertos y cerrados, entre otras formas.

Capacitar tiene múltiples beneficios, ya que permite evitar la obsolescencia de los conocimientos del personal, que ocurre generalmente entre los empleados más antiguos si no han sido reentrenados. También permite adaptarse a los rápidos cambios sociales, como la situación de las mujeres que trabajan, el aumento de la población con títulos universitarios, la mayor esperanza de vida, los continuos cambios de productos y servicios, el avance de la informática en todas las áreas, y las crecientes y diversas demandas del mercado.

A su vez, capacitar disminuye la tasa de rotación de personal, y permite entrenar sustitutos que puedan ocupar nuevas funciones rápida y eficazmente.